Nuestro colegio Nuestra Sra. de la Merced de Panamá, primer premio del Concurso Nacional a la Excelencia Educativa

 In Noticias HOME, Panamá

El colegio público, Nuestra Sra. de la Merced de Panamá, dirigido y gestionado por la Comunidad  Mercedaria, con 675 alumnos, todos del  barrio el Chorrillo, ha sido galardonado con el Primer premio del Concurso Nacional a la Excelencia Educativa en la categoría de 9º grado. Estuvo presente en la celebración Fray Javier, director de la Escuela.

grup 

nen

Desde pequeños les transmitimos valores importantes como el respeto hacia los demás y la generosidad, y siempre a través de un sistema educativo que busca formar y divertir a la vez. ¡En este enlace puedes ver a los niños en acción!

Premio al esfuerzo

Se trata de un gran reconocimiento para el colegio, el barrio y la comunidad.  En el Complejo además del colegio hay un hogar de ancianos y un centro de
menores tutelados.

ancianos

 

hogar

Gracias al trabajo en educación y promoción de los Mercedarios estamos avanzando en cambiar uno de los barrios más problemáticos del país. El reconocimiento es un estímulo para seguir este proyecto con la misma fuerza y la misma ambición. Y es que aún queda mucho por hacer. ¡Seguiremos mejorando!

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search