TALLERES

ELCHE

Taller Convivir

Talleres educativos que permitan un lugar de reflexión sobre el delito cometido.

Está destinado a personas condenadas a trabajo en beneficio de la comunidad de corta duración que hayan cometido cualquier delito excepto delitos de seguridad vial, violencia de género o delitos sexuales.

El objetivo es promover cambios en las personas condenadas a TBC orientados a romper el itinerario delictivo, dotándolas de herramientas básicas, de una manera dinámica y práctica, para mejorar las capacidades para vivir en comunidad.

taller_convivir
taller_regenerar

ELCHE

Taller Regenerar

El taller reGENER@r nace como actividad psicoeducativa para el cumplimiento de penados por delitos de Violencia de Género a TBC, en una cuantía menor, y, a su vez, como respuesta, por parte de la Administración Penitenciaria, a la medida S241 del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, de septiembre de 2017.

El objetivo es reducir el nivel de reincidencia, proporcionar estrategias que les permitan mantener relaciones de pareja sanas e igualitarias, mejorar sus emociones y conductas en relación a las relaciones interpersonales y favorecer la reflexión sobre los beneficios de ejercer una masculinidad igualitaria.

OTROS

Convenios

También conveniamos con Universidades para que hagan sus prácticas en nuestros recursos alumnos de criminología, psicología o trabajo social.

Nos derivan en algunos centros personas que tienen que cumplir con los TBC -trabajos a la comunidad-, una alternativa a la prisión.

convenios-universidades

ANTES

Educación

Ver

Centros Nutricionales

Ver

DURANTE

DESPUÉS

Hogares de acogida

Ver

PAOs

Ver
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search