CENTROS NUTRICIONALES

EL SALVADOR

Comedor Parque El Espino

Nuestros Comedores Escolares en El Salvador funcionan diariamente. Llevamos el de El Espino y el de La Reforma. La comida la prepara la hermana Emita con mucho amor  ️para el comedor de El Espino y En La Reforma la preparan las madres de familia.

Fundación-Obra-Mercedaria
Fundación-Obra-Mercedaria

MARACAIBO, VENEZUELA

Framerce

A través de este comedor cubrimos las necesidades más básicas de los niños ofreciéndoles alimentos y comidas diarias. Llevamos un control de su dieta y ofrecemos platos que les permitan crecer fuertes y sanos.

MIXCO, GUATEMALA

Centro Nutricional Mixco

En Guatemala tenemos apadrinadas a casi 200 famílias. Repartimos 500 comidas  5 días a la semana, un total de 10.000 repartos mensuales para asegurarnos que se cubren sus necesidades básicas. Esta imagen es de San José, Mixco, una población cercana a la capital donde se encuentra la Parroquia de San Pedro Nolasco.

Fundación-Obra-Mercedaria
Centros Nutricionales

MAPUTO, MOZAMBIQUE

San Dámaso

Centro nutricional destinado a los más pequeños de Matola. Ayudamos a los niños huérfanos y abandonados sin recursos y luchamos para que siempre tengan un plato caliente en la mesa. (25.000€ / año)

XAI-XAI, MOZAMBIQUE

ORFANATO XAI-XAI

Los mercedarios atendemos a más de 1000 familias en una zona donde el nivel de infraestructuras, de escolarización, acceso a los servicios de salud y agua son casi inexistentes. El centro da de comer una vez al día a estos niños sin recursos. (6.000€ / año)

Fundación-Obra-Mercedaria

ANTES

Educación

Ver

DURANTE

Talleres

Ver

DESPUÉS

Hogares de Acogida

Ver

PAOs

Ver
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search