¿Por qué hacerse padrino y colaborar con la Fundación?

 In Alicante Com., Barcelona Com., Castellón com., El Olivar, El Salvador Com., El Salvador Coop., ElPuig, Guatemala Com., Guatemala Coop., Lleida, Mozambique Com., Mozambique Coop., Noticias HOME, Palma de Mallorca, Panamá, Panamá Coop., San Ramón, Teruel, Valencia, Venezuela, Venezuela Coop., Zaragoza

¿Quienes somos?, ¿dónde estamos?, ¿qué hacemos?,  ¿cómo se puede colaborar con nosotros y estar un poco más cerca de los más necesitados?  Todas esas preguntas tienen respuesta en el vídeo que compartimos en el siguiente ENLACE. El provincial de la Provincia Mercedaria de Aragón, José Juan Galve, nos cuenta al detalle toda la labor social que llevamos a cabo los mercedarios.

El mundo de la cárcel y la cooperación con el tercer mundo son nuestras dos grandes vertientes, las dos grandes vías donde focalizamos todo nuestro esfuerzo.  Trabajamos para ayudar y hacer la vida un poco más fácil a todas esas personas.

Darles oportunidades, ofrecerles la posibilidad de tener un futuro mejor. Todo está muy difícil, lo sabemos, pero ponemos todo de nuestra parte para cambiar la vida de niños, adultos y personas que están pasando por momentos difíciles en prisión. ¡Muchas gracias!

    

Un solo gesto puede ayudar a cambiar muchas realidades. Si quieres contactar con nosotros, AQUÍ puedes hacerlo.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search