El Hogar Mercedario, un espacio de segundas oportunidades

 In Noticias HOME, Prensa-tv

El Hogar Mercedario es un espacio de segundas oportunidades. Un espacio que apuesta por dar soporte y apoyar a todas esas personas que necesitan reintegrase a la sociedad después de un duro proceso vital y personal como es el encarcelamiento. Un espacio donde buscamos el equilibro entre el calor familiar y la fuerza de una organización que quiere potenciar el crecimiento de todos estos casos. Església de Barcelona nos hizo un reportaje que te ayudará a conocer un poco más esta gran familia.

En el Hogar 🏠 Mercedario de Barcelona atendemos a los presos que obtienen el segundo o tercer grado o la libertad condicional, con el objetivo de ofrecer a los que no tienen recursos o contactos familiares 👥 en la ciudad, un techo, comida 🍞y nuestro apoyo 🙌 en el día a día. … A la Llar Mercedària de Barcelona atenem als presos que obtenen el segon o tercer grau o la llibertat condicional, amb l’objectiu d’oferir als que no tenen recursos o contactes familiars 👥 a la ciutat, un sostre, menjar 🍞, i el nostre suport 🙌 diari. … #fundacionobramercedaria #mercedarii #igers #igersbcn #igersbarcelona #barcelona #bcn #igerscatalunya #mercedarios #mercedario #vsco #vscocam #instagood #bestoftheday #help #ong

Una foto publicada por Fundació Obra Mercedària (@fundaciomercedaria) el

Conócelo en este enlace. «A veces las segundas oportunidades funcionan incluso mejor que la primera. Simplemente porque hemos aprendido de nuestros errores». Así lo pensamos.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search