La Fundación Obra Mercedaria, a «Tot un món» de TV3

 In Noticias HOME, Prensa - TV

El próximo mes de febrero, la Fundación Obra Mercedaria aparecerá en el programa de TV3, «Tot un Món», un espacio sobre la diversidad cultural y la inmigración, que dedica la decimotercera temporada en saber que están haciendo, qué ha sido y cual es la aportación a la sociedad catalana, de las personas llegadas de todo el mundo, desde que viven aquí.

Como el caso de Rachid Zahi, un saharaui afincado en Barcelona propietario de diferentes restaurantes en el barrio de la Barceloneta, a quien queremos agradecer su colaboración en el Proyecto Xai-Xai a través de la construcción de una cocina para la localidad, y que ha querido citarnos en el programa de la Televisión de Cataluña.

La foto está tomada en los almacenes de Evolution Yachts y se puede ver a Rachid, Belén Martín, el equipo de TV3 y miembros de nuestra Fundación. Os iremos informando sobre las novedades de la grabación y sobre la fecha de emisión del programa. Todo lo que hace crecer nuestro proyecto es bien recibido y lo agradecemos de todo corazón.

Muchas gracias a todos!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search