La Fundación, presente en la 11a Marató de Cant Coral

 In Barcelona, Noticias HOME

El pasado sábado 25 de marzo se celebró la 11a Marató de Cant Coral en el teatro de EL CENTRE del barrio de Gracia (C/Ros de Olano, 9). La Fundación Obra Mercedaria ha sido este año la entidad invitada en un acto que contó con la actuación de 8 corales, un grupo musical y más de 200 cantantes.

La actuación en directo en este enlace.

Esta iniciativa, organizada por la Coral Baluern y con el apoyo de El Centre 1869, Ajuntament de Barcelona y la Federació Catalana de Entidades Corales, reunió a más de 300 personas que disfrutaron de las actuaciones de Sóc dels Cors de Ciutat Vella , Coral Núria, Corazón Drassanes, Coral Collserola, Corals Musicorum, Grup de corda 2009 del EMOG y Quartet de corda de la OG, Coral Roig Korai, Coral Verge de Berà y Coral Baluern de EL CENTRE.

Desde la Fundación queremos dar las gracias a todos los presentes que quisieron hacer una donación a nuestra obra. Estamos muy agradecidos por una ayuda que seguro que nos ayudará a sacar adelante todos los proyectos que estamos realizando en nuestras dos principales vías de actuación: las cárceles y el tercer mundo. Creemos en las segundas oportunidades y en la libertad de las personas, y estamos orgullosos de que la gente del teatro entendiera y compartiera este sentimiento.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search