Casa Modena regala más de 3.000 pizzas a la Fundación Obra Mercedaria

 In Noticias HOME

La colaboración de las empresas en nuestra obra es fundamental para llegar al máximo de personas posibles. Por eso queremos dar las gracias a Casa Modena  por las más de 3000 pizzas que nos han regalado y que hemos repartido para los pisos de acogida que tenemos en nuestras diferentes comunidades y en la escuela CEIP Castella del Raval, uno de los barrios más pobres e inseguros de Barcelona.

Reinserción

Uno de los proyectos más importantes de la Fundación es el de los Hogares de Acogida. Con ellos queremos facilitar la adaptación a la vida fuera del recinto penitenciario de los internos, con aquellos que no disponen de un entorno familiar que les acoja y avale durante los días de permiso y no tienen techo, comida y alguien que los acompañe en su proceso de reinserción, humano y espiritual.

Un Hogar de Acogida está lleno de cariño y comprensión. Es un espacio donde es posible cumplir un sueño  muchas veces complicado: tener una segunda oportunidad después de cometer un error. La estancia en el piso ayuda a todas las personas que han salido de prisión a afrontar el duro proceso que supone reintegrarse a la sociedad. 

Prevención

Utilizamos todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para evitar que una persona ingrese en la cárcel: educación, catequesis, talleres, apadrinamientos, campamentos, grupos de jóvenes, terapias y acompañamiento emocional.

Tal como hemos dicho, la educación es un principio básico para prevenir el número de delitos. Es una oportunidad para que el individuo se forme a nivel personal, social y académico. Trabajamos para formar personas con dignidad y valores.

Casa Modena

Casa Modena trae a España la auténtica tradición de la cocina italiana. Sus pizzas y pastas están hechas a mano con ingredientes 100% naturales y hechas con una harina especial, el tritordeum, un cereal que es resultado de la hibridación entre un trigo duro y una cebada silvestre, que cuenta con altos niveles de moléculas antioxidantes.

En Casa Modena basa su éxito en una cuidada selección de las mejores materias primas para traerte un producto con un sabor totalmente italiano y en mejora constante de los productos a través de la investigación y optimización. Casa Modena te lleva a casa no sólo un producto de calidad, sino la tradición centenaria de los maestros italianos.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search