El Hogar de Zaragoza y la Fundación Rey Ardid, una alianza de futuro y reinserción

 In Noticias HOME, Zaragoza

El miércoles 30 de agosto, tuvo lugar un importante y fructífero encuentro entre Francisco Galán, responsable de relaciones institucionales, Paola Campos, responsable  del departamento de área de formación y empleo de la Fundación Rey Ardid, Álvaro Sicán, sacerdote mercedario y director del Hogar Mercedario de reclusos  de Zaragoza  y Merche León, colaboradora de la pastoral penitenciaria y voluntaria del Hogar Mercedario.

Queremos agradecer a Francisco y a Paola su gran interés por el tema de prisiones y por darnos la oportunidad de trabajar en equipo para ser eficaz en un desafío mayúsculo: la reinserción real de los chicos que pasan por el Hogar Mercedario. Por eso desde la fundación queremos agradecer a la Fundación Rey Ardid por su gran colaboración en insertar  a los chicos en el mundo laboral.

En la actualidad ya se han conseguido logros laborales, desde contrataciones en la misma fundación Rey Ardid, como en empresas externas. Seguiremos manteniendo encuentros para seguir colaborando juntos consiguiendo una reinserción íntegra, además de trabajar la posibilidad de colaborar en la ampliación de trabajo y logros en otros campos.

Pequeños logros que vamos alcanzando en esta nueva etapa del nuestro Hogar Mercedario en Zaragoza.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search