El Hogar Mercedario de Zaragoza reabre sus puertas

 In Noticias HOME, Zaragoza

“Les queremos invitar a todos ustedes a este nuevo proyecto que tenemos en el piso, que trata de reimpulsar el trabajo ya hecho con anterioridad por muchos mercedarios. Este es un hogar que ayuda a prevenir la delincuencia, a que la gente no vuelva a cometer los mismos errores. Buscamos oportunidades para que todos ellos salgan adelante”. Con esta frase el mercedario Álvaro Sicán  ha vuelto a abrir las puertas del Hogar Mercedario de Zaragoza.

Desde la fundación queremos dar las gracias a todo el grupo de voluntarios que nos ha ayudado a dar una nueva y renovada imagen al Hogar. También a los tres internos, dos en tercer grados y uno en libertad condicional. ¡¡¡Sin todos vosotros no habría sido posible!!!

El próximo mes de setiembre, ya os concretaremos las fecha exacta, realizaremos el acto inaugural oficial con los directores de los centros penitenciarios y los trabajadores sociales.

Apoyo y calor
El piso quiere ser un hogar para todas las personas que salen de la cárcel y necesitan sentir el calor y el apoyo de una familia. El objetivo es ayudarles a SER PERSONAS con equilibrio y madurez psicológica; con capacidad para una normal y adecuada INSERCIÓN SOCIAL.
También facilitarles su madurez personal a nivel psicológico, afectivo, social, familiar y espiritual y posibilitarles su realización personal, mediante la relación interpersonal y la comunicación amistosa.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search