Misioneros por el Mundo, en Maputo

 In Noticias HOME, Prensa - TV

Puedes conocer nuestra obra social en Maputo gracias al programa de 13tv, Misioneros por el Mundo, donde JoséAntonio Marzo, mercedario y Delegado de los mercedarios de Mozambique y Superior de la Comunidad de Matola, cuenta con todo detalle nuestros proyectos en la capital de Mozambique a través de la Escuela Comunitaria Nossa Senhora do Livramento, el Centro Nutricional para niños y la Cárcel Central de Maputo.

Se trata de un buen recorrido para entender la dimensión de nuestra labor en un país donde hay  más de 40 misioneros españoles que trabajan en la archidiócesis, y de los más de 100 que dan su vida en todo Mozambique. El programa “Misioneros por el mundo” conoció a muchos de ellos, y grabó una serie de reportajes con las entrevistas que hicieron a diferentes protagonistas de la Misión en todo el país.

Maputo, situada al sur de Mozambique, es capital y ciudad más grande del país, así como el principal centro financiero, empresarial y comercial del país. Con un área de 346,77 km cuadrados, cuenta con una población de 1.094.315 habitantes. Esta cifra va en aumento, ya que en los diez últimos años ha crecido un 13,2%.

En este ENLACE pudes ver el programa al completo.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search