Premio a la excelencia educativa en Panamá por segundo año consecutivo

 In Noticias HOME, Panamá

Por segunda año consecutivo, el C.B.F.I Nuestra Señora de la Merced ha obtenido el primer premio de la Excelencia Educativa. Desde la Fundación queremos felicitar a nuestros chicos por todo su esfuerzo y dedicación. Con este actitud y este talento el futuro está asegurado.

Nuestra comunidad de Panamá siempre ha mantenido un compromiso innegociable con la educación, ya que consideramos que el mejor camino para evitar el delito es prevenirlo. Queremos formar a los chicos para que en un futuro tengan una formación que les permita desarrollarse lejos de de la delincuencia.

Excelencia educativa

El Concurso Nacional por la Excelencia Educativa nace con el propósito de crear en la sociedad la expectativa de una educación de calidad y el deseo porque las cosas cambien para mejor. Está dirigida por la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa, integrada por una asamblea de personas interesadas en aumentar la calidad de la educación de nuestro país.

Los objetivos son:

  • Resaltar la excelencia educativa en las escuelas de nuestro país.
  • Fomentar una cultura de evaluación, para que sepamos si realmente nuestra educación está mejorando.
  • Valorar el desempeño del docente panameño, que es el factor principal a la hora de mejorar la calidad de nuestra educación.

Entrega de premios

A continuación os mostramos el seguimiento de la entrega de premios de este reputado galardón.

¡La Gran noche llegó! Hoy se sabrá quienes serán las escuelas ganadoras del concurso #ExcelenciaEducativaPma #grangalafinal #caminoalaexcelencia

Una publicación compartida de Excelencia Educativa (@excelenciapma) el

Ivette Cordovez y Atenógenes Rodríguez son los encargados de llevarles la #Granfinal de @excelenciapma #ExcelenciaEducativaPma

Una publicación compartida de Telemetro (@telemetro) el

 

«El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío». Nosotros trabajamos para motivar e incentivar al alumno, queremos que entienda que a través del conocimiento, y de los valores de libertad, disciplina y esfuerzo, jamás va a tener ningún límite en su vida.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search