Protecfarma apuesta por el futuro y la educación de los niños en Guatemala

 In Guatemala, Noticias HOME

La obra social que realizamos en Guatemala está enfocada en los principios implantados por el mercedario Bienvenido Laoz, esos que enfocan de modo integral la acción social del mundo de la prisión a través del  antes-durante-después (prevención-acompañamiento-reinserción).

Cuando hablamos del antes, de la prevención, nos referimos a todas las actuaciones que pueden ayudar a evitar futuros delitos. Y desde la fundación consideramos que la educación y el alimento son dos grandes herramientas que evitan que niños y familias elija un camino equivocado.  En el comedor San Pedro Nolasco alimentamos a 350 niños al día en Ciudad de Guatemala, aportando a los niñ@s todos los valores nutricionales recomendados para que no caigan enfermos y puedan rendir al máximo en sus estudios.

Aplicando la máxima de la célebre jurista Concepción Arenal: «Abrid escuelas y cerrareis cárceles», los mercedarios dedicamos gran parte de nuestros recursos en la educación, tratando de facilitar a los estudiantes todas las facilidades posibles para que estudien y puedan formarse de cara a su futuro. Por eso queremos dar las gracias de todo corazón a la empresa Protecfarma, el fabricante farmacéutico líder en productos ópticos con más de 30 años de experiencia, por hacer posible que los niñ@s guatemaltecos puedan usar gafas graduadas con diferentes dioptrías. Sin ningún tipo de duda esta acción les ayudará a mejorar el día a día en el colegio.  Leer, escribir o realizar cualquier actividad escolar ya no será un problema.

Protecfarma 

Protecfarma es una empresa que se dedica a distribuir directamente a farmacias una amplia gama de artículos. Les avalan más de 30 años en el sector de la distribución de productos sanitarios y de bienestar. Entre sus principios están la entrega inmediata, máximo 48 horas, asesoramiento personalizado, amplia gama de productos de óptica y bienestar, satisfacción garantizada, precios más competitivos, seriedad y máxima profesionalidad. Trabajan con los proveedores líderes del mundo.

No nos cansamos de repetirlo. Muchas gracias a todos los que hacéis posible que, con acciones desinteresadas, el mundo sea un poco mejor.

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search