Alegría en el Reparto Solidario a 250 niños y jóvenes en El Salvador

 In El Salvador, Noticias HOME
El sábado pasado, 29 de abril, llevamos a cabo el reparto de víveres para los 250 niños y jóvenes apadrinados que tenemos en El Salvador. Como siempre ocurre, la alegría y el agradecimiento estuvieron muy presentes en esta bonita jornada. Todo se pudo realizar gracias a los chicos y chicas de los 3 hogares de promoción humana que tenemos en el país centroamericano. Un total de 41 personas que nos ayudaron a que todas las familias y niños tuvieran su porción.
Y es que el proceso requiere de una preparación. La noche anterior, los chicos están en la bodega y preparan el empaque. Los chicos hacen la fuerza bruta de mover sacos y cajas, y las chicas los trabajos más delicados.
 
Los mercedarios damos las gracias a los chicos por todo este apoyo y por hacer posible estas actividades solidarias que realmente son las que ayudan de verdad a la gente. Queremos remarcar el esfuerzo de todos ellos. En su día a día van creciendo como personas, estudiando y formándose en nuestros centros, como en el Hogar de Jóvenes, Cuidad Merliot, o la Casa de Acogida para Mujeres, Hogar Madre de la Merced.
Y en ocasiones así es cuando más orgullosos estamos de ellos, cuando nos devuelven el esfuerzo que les dedicamos con su ayuda desinteresada como en este reparto.
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search