Visita a las instalaciones de Casa Modena

 In Barcelona, Noticias HOME

Durante la semana pasada visitamos las instalaciones de Casa Modena para conocer el proceso de elaboración de las pizzas y de la pasta que habitualmente nos donan para nuestros hogares de acogida. Jordi fue el encargado de recibirnos en la nave ubicada en el polígono de Riudellots de la Selva, Girona. Desde la fundación estamos muy agradecidos por el tiempo que nos dedicó y por mostrarnos cómo es el proceso de elaboración de unos productos 100% naturales que tenemos la suerte de poder ofrecer a las personas con menos recursos.

casa-modena-obra-mercedaria

obra-mercedaria-modena

Una de las cosas que más nos impresionó es la ausencia de máquinas en todo el proceso de elaboración, que es completamente artesanal. Este cuidado por el detalle y la dedicación de todo el personal otorgan a estos productos una calidad que clientes como El Corte Inglés no han dejado pasar. Casa Modena vende las pizzas y otras especialidades italianas a través de la sección ‘gourmet’ que tiene la cadena.

Casa Modena

Casa Modena trae a España la auténtica tradición de la cocina italiana. Productos naturales y saludables, que nos muestran la variada tradición culinaria del Mediterráneo. Cocinamos  nuestras pizzas y pastas a mano con ingredientes 100% naturales, para que conserven el indescriptible sabor de la comida artesanal. La masa está hecha con una harina especial, el tritordeum, un cereal que es resultado de la hibridación entre un trigo duro y una cebada silvestre, que cuenta con altos niveles de moléculas antioxidantes.

En Italia la cocina es todo un arte y en Casa Modena intentamos que llegue a tu casa para que disfrutes de platos saludables, equilibrados y creativos. Apostamos siempre por ingredientes de calidad, desde los más tradicionales a los más innovadores, como nuestras mezclas de harinas fermentadas durante largos periodos de tiempo y únicas en el mercado.

En Casa Modena basamos nuestro éxito en el estudio minucioso de la selección de nuestras materias primas que componen el producto final, la perseverancia hacia la excelencia y la mejora constante de los productos a través de la investigación y optimización. Casa Modena te lleva a casa no sólo un producto de calidad, sino la tradición centenaria de los maestros italianos. ¡Disfruta de la cocina italiana con Casa Modena!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search