Ironías del Coronavirus: un mes y un día de confinamiento en 35 microrrelatos

 In Noticias HOME, Zaragoza

Alfonso Artigas, antiguo alumno mercedario, acaba de publicar la obra «Ironías del Coronavirus: un mes y un día de confinamiento en 35 microrrelatos». Los beneficios del libro irán destinados al Hogar Mercedario de Zaragoza, el piso de inserción social que recibe a los chicos recién salidos de prisión. «Acogemos un tiempo a los chicos que salen de prisión hasta que encuentran el camino para ser autosuficientes. Nuestro trabajo es estar a su lado y sobretodo escuchar. Una segunda oportunidad la merecemos todos”, remarca el padre Álvaro Sicán, responsable del piso.

photo-2021-01-20-16-57-10

Casi como una terapia para sobrellevar la situación, Artigas inició la costumbre de redactar, entre los meses de marzo y mayo, un pequeño relato cada día que describiera, desde una perspectiva irónica, las distintas situaciones que nos toca vivir con la pandemia. Se trata de una buena forma, a través del humor, de repasar todas esas situaciones cuotidianas y que nos tocó vivir durante los meses más duros de la pandemia.

alvaro-hogar-mercedario

¿Dónde comprarlo?

«Ironías del Coronavirus: un mes y un día de confinamiento en 35 microrrelatos» está disponible en Amazon y su precio es de 5€ en el formato tapa blanda. También se puede obtener a través de eBooks Kindle, con la app Kindle. El precio de la edición digital es de 2€

AQUÍ tienes el enlace para comprar la obra 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search