La Fundación habla sobre la reinserción de los presos en Ràdio 4

 In Noticias HOME, Prensa - Radio

La trabajadora social de la Fundación Obra Mercedaria de la comunidad de Barcelona, Betlem Roman, ha sido entrevistada en el programa ‘De boca a orella’ en Ràdio 4. El programa de RTVE ha profundizado a través de expertos sobre un tema tan delicado como es el proceso de reinserción social una vez la persona ha salido de la cárcel.

Los encargados que también se han encargado de contarnos con todo detalle esta proceso han sido Albert Royo, responsable de la Unitat de Recursos Comunitaris del Departament de Justícia; Sònia Fuertes, presidenta d’Entitats Catalanes d’Execució d’Acció Social; Núria Iturbe, directora del servei de justícia de l’associació INTRESS; Oriol Escolies, director de Projecte Home a Catalunya; i Pilar Almenar, periodista i directora del projecte ‘Impresas’.

El programa

‘De boca a orella’ es la vía más directa para saber qué pasa en el mundo. Porque es un programa que quiere pensar en voz alta, de boca a oreja. No les basta con hablar, sino que quieren escucharnos. Esto es lo que os proponen en Ràdio 4 cada día, de lunes a viernes, desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la tarde. No os lo perdáis.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search