Los chicos del Hogar Pare Jofré visitan la exposición «Mat Collishaw. The end of Innocence»

 In Noticias HOME

El pasado 17 de febrero los chicos de la Llar Pare Jofré de Lleida fueron a la exposición «Mat Collishaw. The end of Innocence» en la Fundación Sorigué. Fue una magnífica oportunidad para que los chicos, uno interno y el otro en libertad definitiva, salieran del la rutina y realizaran una actividad enriquecedora.

Este tipo de actividades son muy positivas para su proceso de inserción a la sociedad. Se trata de empezar a realizar actividades que hace muchos años que quizás dejaron de hacer, generando en ellos un efecto de normalización en su vida clave para su desarrollo personal.

obra-mercedaria-lleida
obra-mercedaria-lleida
obra-mercedaria-lleida
obra-mercedaria-lleida
obra-mercedaria-lleida
obra-mercedaria-lleida
obra-mercedaria-lleida
obra-mercedaria-lleida

La exposición

La obra de Collishaw se expone por primera vez en Cataluña tras su paso por el Real Jardín Botánico de Madrid, donde la Fundació Sorigué presentó el trabajo de este artista con la muestra «Mat Collishaw. Dialogues», que recibió más de 32.000 visitantes entre los meses de marzo y abril de 2019.

«Mat Collishaw. The End of Innocence» nos invita a reflexionar sobre la relación de los humanos con el entorno natural y el entorno digital, enfatizando aquellas situaciones y problemáticas que condicionan la actualidad y la forma que tiene la sociedad de procesarlas y hacerles frente. Al mismo tiempo, permite hablar de nuestra manera de codificar estos estímulos externos, y de categorizarlos en base a nuestra percepción.

AQUÍ más información sobre los pisos de reinserción de Obra Mercedaria.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search