Los medios de comunicación apoyan el Concierto Solidario a beneficio de la Fundación

 In Elche-Alicante, Noticias HOME, Prensa - Escrita

Como cada año, el próximo 14 de diciembre se celebrará el Concierto de Navidad. Entre los organizadores están Rotary Club Alicante, Rotary Club Alicante Puerto y la Universidad de Alicante. Este año lo recaudado se donará a beneficio de Fundación Obra Mercedaria.

El Concierto de Navidad Rotary-UA, que interpretará la OFUA en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) a las 20 horas, tendrá un carácter solidario, en esta ocasión a beneficio de la Casita Pedro Arrupe, con un precio/donativo de 15 euros.

El repertorio de los tres Conciertos de este año incluye obras de Rossini (El barbero de Sevilla y La italiana en Argel); El bolero de Ravel; las Danzas Polovtsianas del Príncipe Igor de A. Borodin; Divertimento de J.M Joly Braga-Santos; Y Christmas Festival de Leroy Anderson.

Apoyo de los medios

Las entradas/donativo ya están disponibles en www.instanticket.es, en cualquiera de los dos clubes rotarios, la Librería Compás del Campus y una hora antes en la taquilla del propio auditorio. Para aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar con esta causa solidaria, se ha habilitado la Fila Cero. Puedes encontrar más información sobre el concierto a través de las publicaciones de los medios de comunicación que te mostramos a continuación:

LA VANGUARDIA. COMUNIDAD VALENCIANA:

El ciclo de Conciertos de Navidad de la OFUA cuenta con el apoyo de sus patrocinadores anuales: Fundación Manuel Peláez, Hidraqua, Vectalia y Cajamar; además del patrocinio específico de los Clubes Rotarios para el concierto del ADDA.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search