¿Por qué colaborar en nuestro proyecto en las cárceles de Panamá?

 In Noticias HOME, Panamá

En nuestro canal de Youtube (AQUÍ) tienes el vídeo al completo.

Des de la Fundación hemos visitado la comunidad de Panamá. En este país centroamericano llevamos a cabo una amplia labor social, que va desde los colegios, pasando por las cárceles, y finalizando por pisos de acogida para jóvenes y ancianos.

A través del mercedario Javier Palomares hemos tenido acceso a las entrañas de las cárceles panameñas, y hemos podido vivir en primera persona su día a día y su metodología con los reclusos.

La falta de una política penitenciaria, la poca o nula coordinación de las entidades gubernamentales y civiles a la hora de abordad la deplorable realidad de los reclusos, o la falta de medios humanos en atención a los internos que se encuentran en la cárcel, son problemas que actualmente estamos viviendo y que queremos reflejar en el siguiente vídeo.

Todo este proyecto y nuestra esencia está inspirada y basada en la prisión. Creemos firmemente que muchas personas merecen una segunda oportunidad, por eso te animamos a colaborar con nosotros, tu puedes ayudarnos a dar ese empujón final a esa gente que lucha por cambiar su destino.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search