La llegada del #contenedordelossueños a África, en La Vanguardia

 In Noticias HOME, Prensa - Escrita

Desde la Fundación queremos dar las gracias a La Vanguardia por publicar la llegada del contenedor de los sueños a Mozambique. El #ProyectoXaiXai no ha parado de crecer desde que lo pusimos en marcha, y estamos muy agradecidos por el apoyo y todas las muestras de cariño que hemos recibido. El cargamento llegó hace unos días al municipio de Matola y se utilizará para construir un pozo, tres aulas, una cocina y sanitarios, que mejorarán la vida de varias comunidades con un escaso nivel económico. En este ENLACE puedes leer la noticia de La Vanguardia  al completo.

Los mercedarios llevamos a cabo un programa de alfabetización con 300 niños escolarizados, una guardería que atiende a 80 niños y un programa nutricional del que se benefician 400 menores. El objetivo de esta última aportación es dar un nuevo impulso a la labor que realizamos en una de las zonas más pobres de África.

No nos cansaremos de agradecer a todas las empresas que nos han ayudado. Cementos Molins ha destinado 10.000 kg de cemento; Evolution Yacht Agentes, ropa y material de cocina; Sanigrif, santiarios; El Corte Inglés, juguetes; Miquelrius, libretas, lápices, bolígrafos y material escolar; RPM Racing, camisetas deportivas y mochilas; Kavehome, mesas y sillas; Cubil, envases de plástico, y Bic, productos de papelería.

Como siempre decimos: un pequeño gesto puede cambiar muchas realidades. ¡ ¡ ¡ Gracias a todos!!!

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search