No todo es violencia en Venezuela

 In Noticias HOME, Venezuela
Venezuela vive unos días complicados. La oposición del país salió a las calles el pasado miércoles para pedir el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo suspendiera temporalmente a raíz de que seis tribunales regionales anularan la primera etapa del proceso por fraude en las firmas.

Una manifestación que se celebró con un clima tenso y bélico. Algunos muertos, y varios heridos, aparte de los daños materiales en diferentes Estados, han puesto a Venezuela en situación de alarma. Organizaciones como Amnistía Internacional "temen que la violencia pueda intensificarse en el marco de las nuevas manifestaciones convocadas por la oposición", señala un comunicado de la organización.

Apostamos por el diálogo

Dentro de este contexto, donde la policía domina las calles de Venezuela, los mercedarios siguen con su tarea habitual, la de estar al lado de los más pequeños y velar por su educación y felicidad. Esta imagen, la del patio del Colegio Tirso de Molina, Caracas, simboliza y representa el espíritu que la Orden quiere transmitir a los más pequeños: desde la sonrisa y la alegría pueden conseguir sus objetivos. La violencia es un camino que hay que evitar. Y desde muy pequeños, a través de la educación, los mercedarios trabajamos para que las futuras generaciones entiendan que a través de la paz y el diálogo se puede llegar a cualquier lugar.
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search