Resumen anual de nuestra presencia en los medios de comunicación durante el 2023

 In Noticias HOME, Prensa, Prensa - Escrita, Prensa - Radio, Prensa - TV

Un año más hemos podido visibilizar y dar voz a nuestra gran obra social a través de los distintos medios de comunicación

 

Una vez más hemos estado presentes en los medios de comunicación, en muchos y variados; y casi todas las comunidades han estado representadas y, eso, nos alegra muchísimo.

Salir en los medios es muy importante para nosotros, y es que, aunque tengamos las redes sociales diariamente y la página web donde se puede tener una visión global de todo lo que hacemos, los medios nos dan un impulso extra muy importante para llegar a mucha más gente.

Agradecer, pues, a todos los medios de comunicación que siguen apostando en impulsar y difundir nuestra labor social allí donde estamos presentes.

Este es un resumen de nuestra presencia en los distintos medios durante este año que acaba de terminar (para más información podéis acceder al enlace de cada uno –en color naranja-):

RADIO

Radio Estel (*1 y *2)
Ángeles
Cataluña Radio (*1 y *2)
Palabras de vida
Radio 4 (RNE) (*2)
Mundo posible
IB3 Radio (*1 y *2)
La gran vida

(*1) (En catalán)
(*2) (Presentación del libro «Condenas compartidas» de Núria Ortín, directora de la Fundación Obra Mercedaria)
(*3) (Entrevista al P. Nacho Blasco)
(*4) (Reportaje a Prisión + Punto Libertad + Pisos de acogida de Castellón. Entrevista a P. Florencio Roselló y Ángel Trigueros)

A parte, durante este año, y después del éxito del podcast de Catalunya Radio «Temps Mort» dedicado a la prisión de mujeres Wad-Ras de Barcelona, hemos realizado una segunda temporada, esta vez dando protagonismo a Jóvenes a lo largo de 8 capítulos.
Podéis encontrar los artículos y escuchar los podcasts de cada programa aquí.

temps-mort-joves

Este año también hemos seguido promocionando nuestro libro «Condenas compartidas«, de Núria Ortín -directora de la Fundación Obra Mercedaria-, que refleja de una manera muy fiel el mundo de la cárcel y nuestro carisma mercedario.
Os animamos a que lo leáis.
Más información sobre el libro, aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search